IMPRESIÓN 3D – SLA

IMPRESIÓN POR ESTEREOLITOGRAFIA

Formulario de cotización

    *Nombre

    *Correo electrónico

    *Teléfono

    *Departamento

    Material de impresión

    Nota:Área de impresión 12 cm³

    Archivo a cotizar

    Aviso: formatos aceptados a subir: stl-obj-amf-dae-gcode-rar-zip

    Información adicional

    Visor 3D Online

    impresion-sla

    QUE ES LA IMPRESIÓN 3D SLA?

    SLA también conocida como Estereolitografía, proceso en el cual se convierte, con un láser, un foto-polímero líquido en plástico sólido, capa por capa. Cada capa es diferente y un modelo 3D se produce sobre una placa perforada en el baño de foto-polímero.

    Las impresoras 3D SLA se caracterizan por su material de impresión líquido y por la presencia de una cubierta de protección UV (generalmente naranja, verde, rojo o amarillo). Ofrecen un volumen de producción relativamente pequeño en comparación con otras tecnologías de impresión.

    APLICACIONES

    La tecnología SLA es la más utilizada para la creación de prototipos, en todas las áreas de la industria gracias a su velocidad, SLA también se utiliza para la producción de moldes de inyección o fundiciones, especialmente en el mundo de la joyería y la odontología.

    La fundicion a la cera perdida es un ejemplo de un proceso de fabricación indirecto que utiliza estereolitografía. Esta técnica milenaria ahora descansa en la impresión 3D de una réplica fiel del modelo final (también llamado maestro de joyería) en una cera calcinable. Una vez que se imprime la forma, se envuelve en un material refractario, creando el molde. Luego se vierte un metal fundido en el molde y viene a reemplazar la cera. Una vez despejado del molde, la parte metálica estará disponible.

    impresion-sla2

    —–

    propaganda

    xaldinImpresión 3D – SLA