Servicio de grabado Laser

Contando con una moderna máquina, ofrecemos un gran servicio de corte y grabado láser sobre materiales rígidos. Nuestra máquina es un equipo de alta tecnología con la capacidad de brindarle soluciones con el mayor rendimiento, lo que traduce en los más rápidos tiempos de entrega que usted pueda encontrar en el mercado.

Características

Contamos con un sistema de corte y grabado muy preciso, inalterable, seguro y permanente debido a que se realiza sobre la superficie del propio material, sin ningún tipo de aporte ni abrasión mecánica y sin producir modificaciones estructurales de las piezas sometidas a grabado. Posee una presición de corte de 0.01 mm. Corte y grabado de piezas pequeñas y con gran detalle. Trabajamos en zonas de difícil acceso para otras tecnologías. El laser es más rápido que otros procesos. Los grabados no se borran ni alteran con el paso del tiempo ni condiciones ambientales.

Plataforma de trabajo de 330mm x 200mm, con la cual se puede cortar o procesar cualquier elemento de hasta 20 cm de altura, con una alta eficiencia en precisión y calidad. Consulte si su pieza o material supera estas medidas que lo podremos ayudar.

Ideal tanto para pequeñas cantidades o trabajos unitarios hasta grandes producciones de miles de piezas, asegurando la repetición exacta de cada una de ellas.

Con un máximo aprovechamiento de material para múltiples aplicaciones, esta tecnología es aplicable a una gran cantidad de materiales tales como: madera, vidrio, espejo, acrílico, plástico, goma, cartón, papel, cuero, cuerina, tela, melamina, mdf, mármol, acero, aluminio, aluminio anodizado, latón, cromados, metales recubiertos de pintura, etc

Podemos grabar y/o cortar en:

Material …Grabado… …Corte…
Madera X X
Plástico X X
Acrílico X X
Cuero X X
Caucho X X
Corcho X X
Tela X X
Cartón X X
Mármol X
Vidrio X
Aluminio Anodizado X

Envíanos tus archivos

Con absoluta confidencialidad, envíanos toda la información que puedas acerca de lo que deseas crear. Esta fase es fundamental para el éxito del proyecto. Partimos de ficheros vectoriales que nos indicaran que es lo que quieres hacer.

Trabajamos contigo

Podemos ayudarte: creatividad, materiales, especificaciones técnicas de los documentos, acabados… juntos es más fácil. Trabajamos para que tu proyecto esté listo cuando lo necesites.

Nos amoldamos a ti

Proyecto grande o pequeño, no importa. El presupuesto se estima en función del tiempo de uso de máquina, sumando, si es necesario: materiales, diseño y manipulado. Cuando todo esté claro cerraremos tu presupuesto.

¡Ahora si, ¿comenzamos?!

Si te encaja nuestra propuesta… ¡manos a la obra, empezamos! Trabajo rápido y eficaz. Lo importante es que nosotros encajemos en tus necesidades, no tú en nuestra planificación.

No esperes más y haz realidad tus diseños

tira

Solicite su cotizacion ya mismo!

*Nombre

*Correo electrónico

*Celular

*Departamento

Material

Tipo de servicio
Corte Laser -Grabado Laser -Ambos

Grosor de corte

Subir archivos (Formato DXF,JPG,BMP)

Aviso: formatos aceptados a subir: dxf-gif-png-jpg-jpeg-rar-zip

Información adicional

xaldinCorte y Grabado Laser