Impresión 3D

Contamos con equipos de tecnología de punta para ofrecerte el mejor servicio de impresión 3D. Ideal para estudiantes de arquitectura, ingeniería y diseño.

Nuestros clientes reciben sus impresiones a tiempo y de la mejor calidad.


Filamento ABS

El ABS se puede mecanizar, pulir, lijar, limar, agujerear, pintar, pegar etc. con extrema facilidad, y el acabado sigue siendo bueno. Además, es extremadamente resistente y posee un poco de flexibilidad. Todo esto hace que sea el material perfecto para aplicaciones industriales.

Para cualquier trabajo de impresión

Filamento PLA

Este polímero de forma genérica presenta diferentes usos y aplicaciones, sin embargo, en el mundo de la impresión 3d ofrece de forma habitual los siguientes:

Figuras decorativas. Maquetas. Piezas de gran envergadura.

Ideal para impresión de prototipos

Filamento Flexible

Los filamentos Flexibles no solamente proporcionan una textura gomosa y una elasticidad parecida a la goma, sino que el producto tiene una gran capacidad de recuperación ante fuerzas externas que podrían deformarlo.

Para impresiones especiales

Formulario de cotización

*Nombre

*Correo electrónico

*Teléfono

*Departamento

Material de impresión

Color de impresión

Tipo de impresión

Dispone del modelo digitalizado?

Archivo a cotizar

Aviso: formatos aceptados a subir: stl-obj-amf-dae-gcode-rar-zip-jpg-png

Información adicional

Servicio de Diseño Industrial y Modelado 3D

En Servicios SAWERS diseñamos productos considerando diseño ergonómico y diseño mecánico. Además podemos complementar este servicio con impresión 3D para entregar el mejor resultado a nuestros clientes.

Servicios SAWERS SRL

¿Necesitas reproducir ese recambio que no encuentras o que es demasiado caro? ¿Quieres personalizar un accesorio para tu coche, moto, bici, patín…? ¿Le falta una pieza a ese juguete de colección al que tanto cariño tienes? ¿Imaginas un objeto y te gustaría verlo materializado?

Ofrecemos un servicio de fabricación de objetos y asesoramiento para la fabricación del objeto final. Nuestras impresoras 3D de tecnología FDM (extrusión de plástico) cuentan con un sistema automático de generación de soportes, permitiendo fabricar cualquier forma por compleja que sea. Esto incluye la impresión de piezas móviles como cadenas, engranajes, rodamientos o mecanismos sencillos. También nos encargamos de gestionar la impresión a través de proveedores externos, por si necesitas imprimir en altísima resolución y de la mejor manera posible.

xaldinImpresión 3D – FDM