logo-mantenimiento

Servicio de Mantenimiento de impresoras 3D

NECESITAS COTIZAR?

    *Nombre

    *Correo electrónico

    *Teléfono

    *Departamento

    *Modelo de la máquina

    *Año de venta/fabricación

    Tecnología de impresión

    Placa controladora

    Tipo de mantenimiento

    Imagen del problema de la máquina

    Aviso: formatos aceptados a subir: dxf-gif-png-jpg-jpeg-pdf-rar-zip

    Descripción del problema

    Mantenimiento preventivo

    En las operaciones de mantenimiento, el mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos mediante la realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento correctos o que empiezan a tener pequeñas fallas.

    Mantenimiento correctivo

    Se denomina mantenimiento correctivo, aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos. A diferencia del mantenimiento preventivo, este se realiza cuando los fallos de la impresora 3D son más notorios, de gravedad y afectaron al punto de inutilizar la máquina.

    ¿Necesitas reparar tu Impresora 3D? ¿Quieres que se revisen tu impresora 3D para evitar posibles roturas o problemas de funcionamiento?

    Servicio de mantenimiento En Sawers 3D ofrecemos diferentes opciones para que puedas tener tus impresoras 3D en perfecto funcionamiento realizando mantenimiento preventivos y que en caso de algún fallo se puedan volver a poner en funcionamiento lo antes posible.

    mantenimiento1

    xaldinMantenimiento de impresoras 3D